Et in Eindhoven Ego  

Posted by Rote Ziege

¡La cabra está de viaje!
Bueno, se va para 5 meses.... Si a eso se le puede llamar viaje....


La salida Valencia-Amsterdam estaba prevista a las 15:50 del 23/01/2009. Salió a las 19:00. Mucho retraso y muchos nervios, pero pudo estar tres horitas más con la persona que más quiere en este mundo.

La cabra y Desa, su querida pareja

La llegada a Schiphol fue a las 21:30. Primera faena, comprar la tarjeta descuento, que por 55 € tienes un descuento del 40% en los trenes holandeses durante un año. El tren, con escala en Utrech, llegó a Eindhoven tarde, a las 00:30 aprox.

De allí se dirigió felizmente al hotel, en Wilhelminaplein, con su maleta de 32 kilos. El hotel no se llamaba Hotel-o-Theek De Zwan, como es su nombre en la web, sino Budget Hotel. El hotel más barato de la ciudad (25 € la noche) Pero con sus putadillas. Una de ellas, la escalera. ¡Las escaleras holandesas son terribles! Pendiente horrible, en dos metros sube una planta. Y cargado con la maleta. Y el ordenador. Y una mochila. Y la Luna....

La susodicha escalera

Después de todo eso, llama a Pau, su contacto aquí, para avisarle de su llegada. Obligado a ir de fiesta, al bunker, donde están las asociaciones de estudiantes. Gente maravillosa y divertida, de España, de Turquía, Francia, India, China, Brasil.... La ONU, en pocas palabras. Los representantes de la ONU bailando "gasolina".

A lo tonto, llegó el sábado. Intento de conseguir bici fallido. A Pau se le pinchó una rueda el viernes, y tiene que intentar cambiarla para esa noche, que hay fiesta en "casa de los portugueses". Pues nada. Compra una tarjeta prepago para el móvil y pasea por la ciudad. La gente, muy simpática y agradable.... Y absolutamente todo en inglés. Todos saben inglés. Mejor o peor, pero inglés al fin y al cabo.

Escribió unas cuantas cosas, que ya se conocerán. Luego, arreglarse y a la fiesta. Mucha gente, pero un poco triste.... Al fin y al cabo, era una fiesta de despedida.

Mañana, quizás cuenta más cosas.

This entry was posted on martes, 27 de enero de 2009 at 22:31 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 pedradas

Anónimo  

Hola amorrrr muchos besitos n_n y sigue escribiendo cositas bonitas jejejeje

(La autentica cabra roja en su infancia era mucho más mona y lo sabes... u_u)

CHU -Desa

28 de enero de 2009, 13:57
Anónimo  

NO JODADS CREO QUE HE ESTADO EN ESEEEEEEEEEEEEE
RECUERDO LAS ESCALERAS!!!!!!1

dios mio, aunque ahora dudo si eran de caracol o que XDDDD

ah, soy pepaa!

29 de enero de 2009, 20:55

Publicar un comentario